Fuente: Renegade Tribune

Negros, amerindios y judíos, todos poseían esclavos; pero nunca oímos nada sobre esto. El traficante de esclavos judío-portugués Aaron López, quien construyo la primera sinagoga en América, es solo uno en la larga lista de judíos que se beneficiaron ampliamente con la esclavitud.

Actualmente en el estado sionista y colonial de Israel es completamente legal poseer, comprar y vender seres humanos. Pero los judíos de Hollywood nunca harán películas que detallen el masivo monto de judíos involucrados en la trata de esclavos. En su lugar culparán a los blancos por todo.

En las películas judías también se evita mencionar que eran los mismos negros africanos quienes en primer lugar esclavizaron a los de su raza para vendérselos a los traficantes judíos. Un estimado de 3.000 negros poseían un total de 20.000 esclavos africanos en 1860.

Alrededor del 28% de negros libres poseían esclavos, que es una proporción mucho más alta que la cantidad de blancos que poseían esclavos. Solo el 1.4% de todos los blancos americanos poseían esclavos.

Existía además una gran cantidad de esclavos blancos en toda América. Los africanos no fueron los únicos. En el siglo XVIII piratas árabes del norte de África esclavizaron y vendieron alrededor de un millón de blancos españoles, franceses, irlandeses e ingleses.

Gran cantidad de Irlandeses y otros europeos blancos fueron hechos prisioneros y embarcados hacia los Estados Unidos a lo largo de su historia. De 1641 a 1652, durante la Guerra Civil Inglesa, 300.000 irlandeses fueron hechos prisioneros y vendidos como esclavos.

Los judíos comenzaron, desde inicios del siglo XVII, a comprar cargos de poder en el parlamento inglés -que hasta entonces había sido un espacio mediante el cual el Rey informaba y consultaba con otros nobles. Resulta que fue ese mismo parlamento, comprado por judíos usureros, el que desató la mencionada guerra civil que abusó de tantos irlandeses.

Durante siglos los europeos del este fueron esclavizados por mongoles, otomanos, musulmanes, judíos jázaros, y otros invasores no-blancos. Es por ello que la palabra “esclavo” proviene del nombre dado al pueblo europeo oriental de los eslavos.

La mayoría de blancos americanos en la actualidad son en efecto los descendientes de esclavos blancos. Dos de cada tres blancos llegaron a América esclavizados. En realidad existía más cantidad de blancos esclavizados que de negros esclavos en las colonias durante el siglo XVII.

La tribu judía, que carga con el mayor grado de responsabilidad en la trata de esclavos en toda América, controla hoy nuestros medios, bancos y corporaciones. Y son esos mismos grupos los que sacan provecho con ideas como la “culpa blanca” y con nociones de un falso “privilegio blanco”.

Además debemos soportar leyes discriminatorias, como la “acción afirmativa”, que promueven una menor cantidad de blancos en escuelas, universidades y centros laborales al darle preferencia al ingreso de negros, judíos, mestizos y otros grupos no-blancos.

Actualmente los negros viven mucho mejor en América que en África. ¿O piensan que cualquier negro promedio querría vivir junto a sus congéneres africanos cuyos ancestros jamás perdieron su libertad?. Nosotros, los blancos, no estamos pidiendo ningún tipo de reparación. Solo queremos esclarecer los hechos y destruir las mentiras.

Anuncios