Buscan un único gobierno mundial bajo su control y “dividen para conquistar”. Por eso inventaron el comunismo, el feminismo radical y el anticristianismo. Tienen doble nacionalidad y no son leales a tu patria. Defraudan a tu país sin consciencia ni consecuencias porque controlan el sistema judicial corrupto que libera a los culpables y encierra a los inocentes.

Son la reserva federal, Wall Street, la banca central y el gran dinero corporativo. Son la usura, el préstamo de reserva fraccionaria, la moneda mundial, el dinero fiduciario y la expropiación.

Son el AIPAC (Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel), ACLU (Unión Estadounidense por las Libertades Civiles), ADL (Liga Antidifamación), NAACP (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color) y el SPLC (Centro legal para la pobreza sureña),

Están a favor del control de armas pero ellos son el mayor complejo industrial militar. Son la última, la actual y la siguiente guerra. Son los terroristas internacionales. Y “con astucia hacen la guerra”. Son los agresores, pero siempre se presentan como víctimas y reescriben la historia para su beneficio. Censuran la libertad de expresión y la verdad.

Ellos son los medios de comunicación dominantes, Hollywood, la prensa sensacionalista y la pornografía. Son la causa de la baja autoestima de tu hija y quienes la hacen vestir como puta. Apoyan el mestizaje y la apertura de fronteras. Están tras el multiculturalismo. Son agitadores raciales y los verdaderos traficantes de esclavos.

Ellos son los eternos fundamentalistas. ¡Ellos son los JUDÍOS!

Anuncios