Nubarrones se ciernen sobre Europa. El pueblo europeo ha sido totalmente traicionado por su élite. La magnitud de esta conspiración no tiene precedentes en la historia. Nuestras élites dirigentes han resultado ser meros lacayos del capitalismo global.

Estos costosos parásitos han robado a los europeos su sustento, futuro y autoestima. Estas prostitutas del mundo corporativo han expuesto a Europa a una destrucción incesante de mendigos brutales y han negado categóricamente a los europeos cualquier medio de defensa.

Hemos quedado impotentes. Hemos perdido el control sobre nuestras vidas. Se nos niega nuestro lugar en este mundo y nuestro espíritu se desvanece. Lo que una vez fue nuestro, nos lo han arrebatado y entregado a foráneos mezquinos. Lo que una vez consideramos sagrado, es ridiculizado por intrusos arrogantes. Lo que antes nos era familiar ha degenerado en algo extraño y amenazador.

Durante décadas, a los Europeos se les ha enseñado a odiarse y despreciarse a sí mismos. Generaciones de Europeos han crecido creyendo que el mundo sería un lugar mejor sin ellos. Se les ha educado para que sientan el peso aplastante de la infinita culpa del hombre blanco. A los Europeos se les recuerda constantemente que solo mediante la autodestrucción pueden pagar por los pecados de su civilización.

La muerte de Europa es la moda del momento. Nuestra defunción una señal de progreso. La desintegración de la Europa tradicional, el camino a seguir. Sus invasiones depredadoras contra Europa, sólo la tendencia más reciente. El autoodio, una señal segura de reflexión inteligente.

Nos llaman a celebrar el colapso físico, intelectual, cultural y espiritual de nuestra civilización. Ya nos han lavado el cerebro para que creamos que el colapso es inevitable y que deberíamos extinguirnos por ley natural. Y las hordas bárbaras a nuestras puertas deberían ganar.

Bajo el disfraz de liberalismo, humanismo y democracia los Europeos han sido persuadidos para cometer un suicidio étnico. Una raza que ha alcanzado tantos grandes logros y ha sobrevivido tanto ha sido engañada para dar la bienvenida a su propia ruina y adoptar medidas activas para convertirse en un extraño en su propia tierra.

Estamos siendo testigos de la conspiración más despiadada y cruel de la historia. La conspiración para reemplazar al pueblo europeo. Una campaña sistemática para borrar a los Europeos del mapa. Primero degenerando socialmente al pueblo y luego mediante el retraso físico e intelectual.

Para paralizar la habilidad del pueblo para resistir. Para envenenar el propio pilar biológico sobre el que crecieron las grandes hazañas del pasado. Para que al final un rebaño de castrados pueda ser llevado más fácilmente al matadero antes que la entonces orgullosa raza de guerreros, artesanos y exploradores.

Según empeora nuestra situación, las duras realidades de la vida obligarán al pueblo Europeo a abrir los ojos. Se lo vamos a mostrar. Haced saber a todo el mundo que los Europeos se niegan a morir. Dejad claro a todos en este planeta que los Europeos no seguiremos pidiendo perdón ni retirándonos. Llegaremos más lejos que nunca

Fuente: Youtube

Anuncios